Centro Peumayen

centro peumayen.fwEl Centro de Restitución de Derechos Peumayen,  perteneciente a la Fundación Paicaví, es un Programa de Protección especializada  en la Reparación del Daño,  asociado  a  experiencias de maltrato físico y/o psicológico y/o agresión sexual constitutivo de delito, ejercida en contra de un niño, niña y/o adolescente.  Para lograr la reparación de las vivencias de daño, el Centro cuenta con un Equipo de profesionales, preparados para acoger a  los niños, niñas, adolescentes,  sus familias  y/o adultos responsables.

Peumayen, tiene una capacidad  de atención de  75 niños, niñas y adolescentes, pertenecientes a las comunas que son parte de la Provincia del Maipo, es decir; San Bernardo, Calera de Tango, Buin y Paine.

De esta manera el Centro Peumayen centra su accionar  a fin de contribuir en  la Protección de los Derechos de los niños, niñas y adolescentes, promoviendo  su recuperación integral (física, psicológica, social, sexual, emocional), asegurando la interrupción del maltrato y proveer contextos protectores en el proceso de intervención. Su actual Directora la señora Karen Barra Valdivia.

s5 logo

Direcciónes: