Como Ayudar

Para que una ayuda sea efectiva ésta debe necesariamente satisfacer las verdaderas necesidades de quien la requiere,  pero al mismo tiempo debe tener una cuota de sacrifico y esfuerzo por parte de quien la ofrece. El acto de ayudar  podría convertirse  en donación cuando somos capaces de entregar lo mejor de nosotros  mismo, pero también hay otros que logran alcanzar niveles superiores de entrega al donarse a si mismo  al servicio de los demás.
“El placer de hacer el bien es mayor que el de recibirlo” (Epicuro)

Donaciones

Aporta con donaciones a la Fundación Paicaví, lo que necesitamos son recursos para cubrir las necesidades de alimentación, vestuario, calzado, útiles escolares, medicamentos, útiles de aseo, ropa de cama, colchones, manteles, cortinas, etc.

Voluntarios

Poner al servicio de los demás parte de su tiempo, sus  talentos, habilidades, conocimientos, oficio u profesión. Esto es desde una hora de planchado hasta una asesoría   profesional especializada,  pasando por hora de apoyo pedagógico, espiritual, tratamiento, etc.

Aportar con dinero

Tambien recibimos aporte voluntario en dinero, lo puede hacer a:

Fundación Paicaví
Rut: 71.690.400-8